top of page

¿Cómo agregar valor a tu propiedad en medio de la crisis?

Para muchas personas el hecho de poseer o de adquirir propiedades genera un objetivo lógico: obtener ganancias a partir de ellas.


Ya sea que este plan esté enfocado en venderlas o alquilarlas, esta estrategia comercial ha venido tomando relevancia a través del tiempo, a nivel mundial. Para dar con ello, lógicamente, se espera que los propietarios realicen un conjunto de inversiones para lograr el incremento del valor del activo.


Los inconvenientes para estos propietarios surgen cuando sus intenciones comerciales se ven afectadas con eventos desfavorables como la vacancia, la caída de las inversiones inmobiliarias, altos costos de la construcción o factores extraordinarios como el COVID-19.


Si lo que buscas para tu propiedad es una adecuada gestión y administración, Panamá es el lugar ideal a elegir para empezar.


 

Agregar valor a tu propiedad en medio de la crisis

Son distintos los factores que un propietario debe tener en cuenta a la hora de planear la revalorización de su inmueble.


A continuación, te presento algunos tips o consejos que te ayudarán a agregarle valor a tus propiedades aun en tiempos de crisis.


Diagnóstico actualizado del estado del inmueble.

No podemos seguir haciendo los mismo, debemos hacer altos en la operación para revaluar el estado de nuestro inmueble y hacer ajustes.


Priorizar por grados de criticidad el desarrollo de los proyectos especiales.


La instalación de equipos de eficiencias energéticas

Esta es una tendencia que ha venido cobrando una gran importancia en la última década. Sabemos que el medio ambiente nos necesita, así que los equipos electrónicos ahorradores de energía serán tu mejor elección, en pro de seguir esta maravillosa tendencia. Sabemos bien que son un componente que genera eficiencias en los inmuebles.


La iluminación y una nueva perspectiva

Si bien antes, la iluminación en las propiedades no requería mayor creatividad o esfuerzo, hoy día las cosas son distintas. La disposición, la intensidad, los colores y la cantidad, serán factores a tomar en cuenta a la hora de abordar este importante aspecto.


El mantenimiento integral como mecanismo de preservación

Lo más importante en una propiedad es, sencillamente, que esté en óptimas condiciones. No puede haber detalle alguno que se pase por alto cuando de agregarles valor se trata.


Te invitamos a no escatimar en esfuerzos ni recursos a la hora de atender todos esos pequeños desperfectos que posea tu inmueble. El mantenimiento preventivo, será una herramienta, más que necesaria, a tener en cuenta.


 

Importancia de agregar valor a tu propiedad

El hecho de poder revalorizar tus propiedades, te ofrecerá un sinfín de oportunidades en el futuro. Es por ello que acá paso a mostrarte algunas de las mejores razones por las cuales vale la pena invertir el esfuerzo para conseguirlo.

· Mayor captación de futuros clientes.

· Darás seguridad y confort a tus clientes.

· Representa una inversión importante para tu economía futura.

bottom of page