top of page

Cómo identificar en qué propiedad invertir en tiempos de crisis

El adquirir una propiedad en los tiempos actuales, representa un reto para los inversionistas y hasta se podría pensar que es algo contradictorio invertir en tiempos de crisis. Sin embargo, si se hace una evaluación profunda de la propiedad con un Diagnóstico Técnico, se puede encontrar una gran oportunidad de inversión en medio de la pandemia.

Uno de los retos más grandes antes de invertir en bienes inmuebles es elegir propiedades que a través del tiempo no generen costos de mantenimiento altos por desgaste de la infraestructura y de los equipos que en un avalúo no se identifican con claridad. Esto se hace más claro cuando se realiza una evaluación profunda del bien inmueble.


Cómo identificar en qué propiedad invertir en tiempos de crisis

Te dejamos 3 motivos para realizar un Diagnóstico Técnico que identifique la oportunidad de inversión:

  1. La inversión que se realice en un diagnóstico se recupera en el mismo año de gestión.

  2. Los resultados de este diagnóstico generan planes de mantenimiento reales a la temporada en que se encuentre el inmueble.

  3. La medición de signos vitales ajustará los proyectos especiales que sean los indicados para la salud de los inmuebles.

El momento que estamos viviendo es una oportunidad para hacer un STOP en la Gestión de mantenimiento actualizando el estado en que se encuentra la infraestructura y los equipos críticos de la propiedad. Un inmueble en mal estado genera desconfianza en sus servicios, por más eficaces que sean. Por eso es importante tener indicadores clave que van a ayudarnos a evitar llegar a ese estado.



Te dejamos cuatro resultados tangibles de nuestro Diagnóstico Técnico de tu propiedad:

  1. Optimiza la vida útil de la propiedad.

  2. Identifica los planes de acción previos a un fallo.

  3. Se traza el camino a la gestión de mantenimientos predictivos.

  4. Y por último, es un ahorro potencial de dinero a futuro.

Una propiedad debidamente cuidada genera mayor confianza y mejora su imagen. Accuro Prime Panamá, expertos en la administración de propiedades, pone a disposición de nuestros clientes el diseño de un sistema de gestión de actualización técnica de acuerdo a los requerimientos de cada propiedad.

bottom of page