top of page

Flexibilidad: Enfrentando el COVID-19 y los nuevos retos del mercado


Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo – Inmueble gestionado por Accuro S.A.S. en Colombia


La situación que estamos enfrentando a nivel mundial por el COVID-19, nos ha llevado a explorar e implementar nuevas alternativas que nos permiten dar continuidad a los servicios que ofrecemos como compañía, cuidando a nuestros clientes y también a nuestro equipo de trabajo.


El 2020 nos recibió con grandes retos, los cuales nos han llevado a tomar acciones, entre esos retos se encuentra el COVID-19, el cual se ha convertido en el centro de atención de todos los sectores a nivel mundial. Hoy en ACCURO S.A.S. (Colombia) – ACCURO PRIME (Panamá) estamos realizado un trabajo en conjunto con nuestros clientes, flexibilizando nuestras actividades de acuerdo con las decisiones tomadas por la compañía, disposiciones del Gobierno Nacional y la importancia de dar continuidad y garantizar el funcionamiento de los edificios que gestionamos, dando alcance a todas las actividades que pueden gestionarse remotamente.

Como respuesta a esta situación, estamos trabajando de tal manera, que seguimos creando una experiencia tan cercana con el cliente y con el inmueble como si estuviéramos presentes, a través del aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y nuestro servicio. Cabe resaltar que, al hacernos cargo de instalaciones y áreas comunes, nos estamos comprometiendo en generar edificios saludables y confortables, integrando procesos, infraestructura, personas, recursos y bienestar, garantizando experiencias positivas y conexiones entre espacios y personas.

“Seguimos creando una experiencia tan cercana con el cliente y con el inmueble como si estuviéramos presentes.”


Desde nuestra labor como compañía, gestionamos los activos inmobiliarios entendiendo verdaderamente las necesidades, emociones, sentimientos y reacciones de los grupos humanos que los manejan y de quienes habitan en ellos. Aquí es donde la flexibilidad se hace tan indispensable, ya que es la capacidad que tenemos como compañía para ajustarnos a las situaciones a través de los recursos, los métodos y la gestión, lo que nos permite enfrentarnos a los nuevos retos del mercado, según las exigencias y tendencias a nivel mundial para transformarlos en oportunidades, desarrollando proyectos y realizando propuestas nuevas y disruptivas que garanticen calidad, servicio y bienestar en todas las etapas del ciclo de vida de un activo.

En ACCURO PRIME conectamos a las personas con los espacios.

bottom of page