La confianza en la administración de propiedades

Dentro de todo negocio la confianza es uno de los atributos más valiosos que puede ofrecer un administrador de propiedades. La confianza no puede ser forzada ni comprada fácil y rápidamente, debe ser ganada con el transcurso del tiempo de manera consistente. Cada interacción es una oportunidad para construir y nutrir la confianza en el mundo de la administración de propiedades. Muchas compañías de esta industria enfocan sus esfuerzos y valor en atributos muy buenos pero que no construyen la confianza. Aquí te damos algunos indicadores de una empresa confiable de administración de propiedades, nosotros los llamamos indicadores CART.



· Compromiso: Es la medida en la cual la empresa de administración de inmuebles está dispuesta a implementar sus mejores prácticas para el beneficio del usuario, el cliente y su inversión.

· Asertividad: En las decisiones operativas que conduzcan a resultados de valor para el inmueble.

· Responsabilidad: una empresa de administración de inmuebles confiable asume la responsabilidad del activo en todos los aspectos pactados en el contrato.

· Transparencia: Es importante que no haya secretos entre el propietario y la empresa de administración con respecto al bien inmueble. Esto significa que los reportes son certeros, consistentes y responden a la realidad.


Todas estos son indicadores de Confianza que solo se demuestran con data y métricas confiables que generan resultados para tomar decisiones importantes en cuanto a la administración de la propiedad.


Si estás buscando una empresa confiable para que administre tu edificio o propiedad, nosotros estamos para brindarte nuestros servicios de manera confiable y sostenible.

Logo Accuro Prime.png

CONTACTO

PH Torres de Las Américas,

Torre C, piso 29, #2901.

Punta Pacífica, República de Panamá

Correo: contacto@accuroprime.com

Teléfono: +507 6677 4609

  • LinkedIn Accuro Prime
  • Instagram Accuro Prime
  • Whast App Accuro Prime

Todos los derechos reservados  Accuro Prime 2020. Diseño y Desarrollo Accuro Prime.