top of page

Accuro Prime Haciendo Historia



 

Hace cinco años, inició una emocionante aventura que concretó un sueño gestado durante una sesión de planeación estratégica en Bogotá, Colombia. Implementar nuestro modelo de negocio de administración de propiedades en la hermosa ciudad de Panamá. Parecía todo un desafío, pero el destino tenía preparado un giro inesperado al conectar nuestra experiencia de 25 años, con un gran empresario local en búsqueda de asociación con una empresa FM. Es así como Implementamos nuestro modelo de negocio en la encantadora ciudad de Panamá. A pesar de surgir en medio de la incertidumbre generada por una pandemia inesperada que cerró las puertas del mercado inmobiliario, recibimos propiedades importantes en Panamá y con resiliencia y adaptabilidad avanzamos en la práctica de generar experiencia en cada propiedad, conectando las personas con los espacios y las comunidades.


Desde entonces, nos hemos consolidado como una opción confiable en la gestión de espacios en el país, gracias al esfuerzo de un equipo diverso que se ha comprometido con nuestra filosofía de formación y entrenamiento continuo para brindar ambientes seguros, confortables y eficientes.


Nuestra historia, marcada por éxitos, lecciones aprendidas, desaprender para aprender y la constante búsqueda de mejorar, ha sido impactada positivamente por la colaboración valiosa de agremiaciones como APAFAM.Hoy continuamos trabajando para mitigar riesgos, reducir costos operativos, y satisfacer a nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su negocio principal mientras nosotros nos ocupamos de la gestión de sus espacios de manera oportuna y eficaz.

 




Comentarios


bottom of page